sábado, 3 de marzo de 2007

Eclipse lunar

El día de hoy se pudo observar un maravilloso espectáculo: un eclipse lunar. Ocurre un eclipse lunar cuando laTierra se interpone entre el sol y la luna, es decir, cuando la luna entra en la zona de sombra de la Tierra. Esto sólo puede ocurrir en luna llena. Eso fue lo que pasó hoy.

Pude ver la que la luna lucía algo "extraña", pero muy bella, solo que no sabía lo que estaba presenciando, hasta después me enteré del fenómeno.

Lástima que no la observé por horas, me hubiera encantado...

9 comentarios:

caroviX dijo...

Yo no lo pude observar por que mi madre me lo prohibió. Me explico : estoy embarazada y existe un tal mito de que las embarazadas no pueden ver ni tocar su panza mientras hay eclipse de luna por que el bebé nacerá lleno de manchas . Mira, la cosa es que no sé si es cierto o no sólo sé que se me prohibió verlo.
Así que me quedé sin eclipse y casi casi sin salir esa noche de mi casa .

Unknown dijo...

Hola Carolina; fue un bello espectáculo... al ver cosas así entiendes lo que dicen del hechizo de la luna. Te felicito en este día de la mujer, que no debería ser necesario. Un beso,
V.

Helen-Tan sólo mírame... dijo...

yo no lo vi, cuanod me acordé ya era muy tarde, jeje, además el clima no ayudaba. Felíz día Caro!!!

Yessi dijo...

Bueno, pero aun sin saberlo pudiste disfrutar de tan maravilloso espectáculo.

Saludos:)

Liz Hopps dijo...

Yo lo vi cómodamente acostadita por mi ventana sin cortina y lo ame!!!!!!! maravilloso

Nerim dijo...

Salí a la terraza de casa, me senté comodamente y bien abrigadita, contemplé extasiada todo el eclipse. Me pareció fabuloso y mágico.
Nerim

Tanhäuser dijo...

Realmente fue algo mágico.

A moonclad reflection dijo...

Los eclipses son amorios entre la Luna y el sol...besos

Valeria Elías dijo...

no lo puede apreciar, estaba nublad y llovía... pero imagino aún su belleza...