domingo, 25 de febrero de 2007

Sexto sentido

¿Han escuchado una vocecilla que les susurra al oído? ¿Eso a lo que llaman el sexto sentido?

Me pasa que "algo" me dice que esto o aquello no está bien, o que hay algo raro detrás de cierta persona o situación, me dice cosas que muchas veces no quiero escuchar, y lo ignoro...

Luego, a fuerza de vivir, con golpes y desilusiones, caigo en cuenta de que esa vocecilla tenía razón y no la escuché... creo que eso es lo peor, pensar que "ya lo sabía" pero no quería darme cuenta. Quería vivir engañada. Es más cómodo y menos doloroso.

Estoy aprendiendo a poner más atención a esa voz que tanto me habla para no llevarme desilusiones y evitar tragos amargos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm, cada vez estoy mas convencido que ese sentido del que hablas es netamente femenino. En ocasiones he escuchado ese comentario de personas como vos. Sensibles.
En nuestro caso creo que es todo más cuadrado, racional, mas frio. En cierta forma desearía contar con una intuición profunda o, como vos las llamás, sexto sentido.
Un beso.

Amly dijo...

no es solamente femenino, solo que nosostros solemos ignorralos, somos mas osados será. O mas curiosos jajaja
Almy

A moonclad reflection dijo...

Yo tengo dos voces...una buena y una mala...la de mi cabeza y la de mi corazon...se turnan los roles cada vez..y hacen de mi esto....un poeta...

Valeria Elías dijo...

creo que a todos nos pasa eso, debemos aprender a escuchar y desifrar las señales... no es fácil pero nos ayuda a ir un poco mejor por nuestro camino... besos

Liz Hopps dijo...

Si y por desgracia muy desarrollada...siempre se con certeza con quien debo o no meterme...es una sensación que me dice "esta persona no te conviene por tal o cual motivo"...pero como soy una tonta idealista que siempre le da una oportunidad al universo entero si puede, he caído mas de una vez bajo el hacha asesina de personas con las cuales me metí sabiendo que no debía...

Unknown dijo...

CAROLINA , DE VEZ EN CUANDO ME PASA , NO CON LA FRECUENCIA QUE ME
GUSTARÍA .
LA SINRAZÓN ME PUEDE GANAR , AUNQUE ESTÉ AVISADO ..ES CUESTIÓN DE HACER CASO .

AMIGA

QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA

BESOS

ADAL .

LO MÁS SIGNIFICATIVO EN MI VIDA ES QUE UN DÍA , ALGO EN MI , DECÍA :
" HAZ ESTO " Y AL HACERLO ES QUE ESTOY AQUÍ ..VIVO !!!

Manuela Fernández dijo...

Leí en un libro... "La intuición es el alfabeto de Dios, escucha al viento y habla con las estrellas"
No sé si tiene algún significado, pero al menos, suena bonito.
Un saludo.

J.C.Morgado dijo...

a veces la necedad es nuestra peor enemiga


Un abrazo
;)

Anónimo dijo...

pues si hay que hacer caso a ese sexto sentido, por fin te diste cuenta. Espero que nunca te falle como hasta ahora. Creo que al fin te diste cuenta de la mal desicion que tomaste, si tu quieres todo se puede arreglar.

Carolina dijo...

JUAN PABLO: No lo sé, conozco hombres que "gozan" de este sentido. Aunque tal vez muchos otros no cuenten con él. ¡Qué lindo ser mujer! Jeje ¡Saludos!

ALMY: Coincido contigo, ustedes los marcianos suelen ignorarlo. ¡Un abrazote! ;P

A MOONCLAD REFLECTION: A mi me pasa algo así, es muy raro, porque mi mente me dice algo, y mi corazón me dice todo lo contrario, es como tener a un angelito y un diablito hablándome. Jaja. ¡¡¡Saludos!!!

AMADA INMORTAL: Ahí está el detalle, descifrar las señales... difícil misión. ;)

ELIZABETHA: ¡Exactamente eso me pasa! Y por eso me caigo tan mal. Porque a veces eso raya en ser "tonta", bueno, así me llego a sentir. ;) ¡Un beso! Y que bueno que estés de regreso, te habías ausentado unos días.

Carolina dijo...

HIPPIE VIEJO: ¡Hey, me encantó tu frase! ¡Gracias por el regalo!

MANLY: Creo que sí significa algo, y me hace recordar que debemos ser amigos de las cosas bellas y buenas del mundo como lo es el viento, las estrellas y la gente linda. No hacer caso a lo negativo. Gracias ;) ¡Un beso!

JUAN CARLOS: Lo difícil es saber si la necedad es lo que pensamos o lo que sentimos :$ ¡Un saludo y bienvenido!

Anónimo: (Aunque no debería responderte por ser anónimo y no dar siquiera tu nombre) Siempre lo he sabido, como dices tu, siempre he escuchado esa voz, pero mi corazón siempre quiere ver el lado bueno de todo y de todos. Por un lado eso me hace bien, porque no albergo odio ni rencor, por otro lado no tanto, a veces termino lastimada, pero hasta ahora estoy en pie. Y respecto a la mala decisión de la que hablas no se a cuál te refieres, ¡son tantas! jaja. Y sí, claro, todo se puede arreglar, menos la muerte.

princess olie dijo...

Yo la denomino intuición. Una vieja amiga que no siempre sabemos escuchar...

Saludos,

olie

Miss B. dijo...

sisisisisi esa vocesilla es en dias muy constante en mi oido y a veces no le presto mucha atención... debo aprender a escucharla con el corazón!

gracias por este post

Addalina dijo...

Es una vocesilla que depende mucho de la atención y de la interpretación que le queramos dar, sobre todo si se han vivido sucesos que nos han dañado, por ejemplo. En lo particular, he podido darme cuenta que esa vocesilla en ocasiones ha sido muy ingenua, en otras, sobre todo ahora, muy pesimista,casi desconfiada. Antes, me decía "Cuidado, ten precaución" ahora me dice "cuidado, no bajes la guardia por nada del mundo". Entonces me pregunto, es conciencia o sólo la voz de nuestro subconsciente interior?
Saludos y un abrazo.