miércoles, 24 de enero de 2007

Barro en tus manos


Por fin nació mi sobrinito. Después de varios días de espera, resulta que antier, 22 de enero se dignó a asomar la cabezota. No me pregunten cómo es que teniendo la fecha de su nacimiento programada para el 1o de enero, haya nacido hasta el 22, realmente es algo que yo no entiendo... Que alguien me explique...

Pues bien, yo estoy muy emocionada e ilusionada por conocerlo, solo pensar en él me sonrío... Imagino sus dulces ojitos, su sonrisa, sus tiernas manitas y piececitos perfectos, ¡todo él es un milagro! Será un poco difícil seguirlo de cerca, ya que como les había platicado antes, Vero (su mami) vive en el bello Estado de Oaxaca.

Me asombra tanto pensar que siendo tan pequeño es toda una persona, una persona tan pequeñita... y que algún día será capaz de tomar sus propias decisiones... ¿Quién será? ¿Cómo será? ¿De qué depende? En realidad no lo sé. Me lo imagino como la arcilla, como el barro en manos del alfarero... tan sensible, tan moldeable...

¡Bienvenido al mundo!

10 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

Hola!
Supongo que la diferencia entre la fecha provable de parto (FPP) que le dieron a la madre y el dia en que finalmente tuvo lugar el parto se debe a que la FPP te la calculan para la semana 40 de gestacion, pero realmente el embarazo puede durar entre 38-42 semanas, es decir dos semanas menos o dos semanas mas de lo calculado. Espero haberte ayudado!

Carlos E. Hernandez dijo...

pus yo digo q hicieron mal las cuentas (jijiji). Pero lo mas chido es q ya nacio y q lleve mucha felicidad a su hogar, y se q de sobra esta decir q sus papis le daran todo el amor q tengan, muchas felicidades a Vero y tambien al papá.
Saludos. Bye.
http://yoquierosercaglitos.blogspot.com/

Virgilio Sofistófeles dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!

Liz Hopps dijo...

Hola y felicidades a por el nene...que Dios lo cuide y proteja...
Queria saber..puedo entrar e tu vida mediante este blog tan intimo...me gustaría ser un encuentro grato y tal vez un buen recuerdo en tu vida...
Gracias por visitarme

Carolina dijo...

Lolita:

Muchas gracias por la información. Es que yo tenía la idea de que las fechas eran muy exactas...

Bienvenida!

Carolina dijo...

Caglitos:

Gracias por tus palabras para mi primis Vero y Oscar.

Hasta la vista baby!

Carolina dijo...

Virgilio:

Gracias!!

Carolina dijo...

Elizabetha:

Muchas gracias, por tus visitas y tus palabras. Eres bienvenida cuando gustes.

Un Mexicano dijo...

Que bello dia para nacer, Un lunes que debería ser decretado de fiesta nacional.

Un sobrino es algo que disfrutas tanto o mas que un hijo, porque tienes casi todos los derechos y nada de responsabilidades, jajajaaj.

Por cierto, y para que no lo olvides, yo tambien soy acuario del 22 de enero. ahora entiendes?

Cuida y quiere mucho a ese fururo soñador.

Carolina dijo...

Christian:

OK, tendré en cuenta tu cumple para el próximo año, jeje.