martes, 2 de enero de 2007

Un asombroso viaje a Chiapas

De regreso a la ciudad, de regreso a mi realidad, después de un precioso viaje a Chiapas que me hizo olvidar las obligaciones, los problemas, el tráfico de la ciudad, el smog...

Mis ojos han visto una grandeza insuperable en Chiapas, sus interesantes y bellos paisajes, la imagen pintoresca de sus ciudades, su diversidad étnica, sus climas contrastantes, su historia y su gente, me han asombrado sobremanera.

Chiapas es una fuente inagotable de atractivos, un paraíso en la tierra de México, un lugar enigmático y lleno de magia, es un sueño...

Hoy despierto y vuelvo a mis actividades, pero esa magia que Chiapas me dejó seguirá presente. Espero poder platicarles los detalles.




Tuxtla Gutiérrez

Parque de la Marimba, Tuxtla

Zoológico "ZOOMAT"

Chiapa de Corzo

Cañón del Sumidero

San Cristóbal de las Casas

Comitán de Domínguez

Laguna "Cinco Lagos", Parque Nacional de Montebello

Cenote Azul, ruinas de Chinkultic

Ruinas de chinkultic

Centro de Tapachula

Unión Juárez, a las faldas del volcán Tacaná

Ruinas de Izapa

5 comentarios:

Carlos E. Hernandez dijo...

Hi!!, yo creo en q cada lugar tiene su propia magia, hasta los lugares q vemos o en los q estamos todos los dias; pues con todo y smog, delincuencia,trafico,etc. el defectuoso es una ciudad hermosa,cada casa,edificio,avenida tiene su historia o apoco creen q se hizo de la noche a la mañana?? Claro, obviamente otras ciudades nos pueden sorprender mas y eso es muy bueno, pero recuerden ver con esos mismos ojos los lugares q visitan a diario. Saludos. Bye.

Carlos E. Hernandez dijo...

Por cierto q fotos tan chidas!!!, por los personajes ilustres q salen en ellas definitivamente me kedo con la de las ruinas de izapa (jijiji). Saludos. Bye.

DE-PROPOSITO dijo...

Adorei as fotos. É uma forma de conhecer um pouco do teu país.
Fica bem.
Manuel
Também te vou enviar fotos de Portugal

Carolina dijo...

DE PROPOSITO:

Muchas gracias por las fotos que me enviaste de tu país

¡¡¡Realmente es precioso!!!

cande dijo...

que bueno que te haya gustado chiapas!...saludos!