lunes, 29 de enero de 2007

Hombres babosos


“...la verdad es que es muy molesto que tu pareja vea a otras tipas y tu ahí de mensa, a mí me ha pasado algunas veces y yo sí le hago pancho completo porque es una falta de respeto, y bueno, yo pienso que los hombres son todos iguales en ese sentido, dicen que cada quien habla como le va en la feria pero por muy buena que estés, tu hombre siempre va a voltear a ver a otras aunque sean adefesios, así que es parte de su naturaleza, lo que yo le pido a mi wey es que lo haga mientras no me de cuenta, porque si me doy cuenta se ch-in-ga y me va a hacer enojar.. Creo que los hombres cínicos no valen la pena...” Texto editado por cuestión de espacio y ortografía


Este fragmento es la voz de miles de mujeres ¡de todo el mundo! La verdad es que me encanta la forma en que esta chica se expresa ante el fenómeno de los “hombres babosos” (con todo el respeto que se merecen mis amiguitos marcianos). No puedo decir que todas nos sintamos 100% identificadas con el texto, pero definitivamente creo que a todas nos han hecho pasar por una situación incómodamente similar.

¿A qué se debe que miren a otras chicas estando a tu lado? Pues bien, después de estudiar algunos años a los marcianitos, he comprendido que su naturaleza es así... simplemente... (¡vaya años de estudio!). Claro que hay los que miran con disimulo hasta los que encueran a una chica ¡con la sola mirada! Y quienes miran con lujuria hasta a quien podría ser su abuelita. Y ahí sí, llega a rayar en una falta de respeto para la mujer que está a su lado.

Entendí después de esos años que el que miren a otras chicas no quiere decir que uno no les guste, por ningún motivo debemos sentirnos feas o inferiores, pues siempre habrá quién te esté mirando a ti, y también siempre habrá mujeres más bellas y menos bellas que tú... recuerden que la belleza es subjetiva, y todas somos bellas para alguien.

Amiga venusina, te exhorto a cultivar tu espíritu, a cuidar tu cuerpo y alimentar tu autoestima. Si el chico con el que compartes tu vida no te valora lo suficiente, no pierdas tu tiempo, di adiós y busca a alguien capaz de respetarte, cuidarte y amarte como te mereces. Es lo mejor que puedes hacer por ti, ámate tú primero para que alguien más pueda amarte.

Amigo marciano, a ti te exhorto a cuidar a tu pareja, novia, esposa, y/o amante. Trátala como se merece, respétala y ámala, eso hará que ella también te ame y te respete. Procura no herir su autoestima y ego, eso es lo peor que pueden hacer a una persona, y tú amigo marciano me darás la razón en eso... Miren con disimulo por favor... Y "recuerden recordarnos" cuánto les gustamos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Oups...

Pues sí, somos de lo pior... Perdonennos por ser tan mirones, a veces no nos controlamos.

Nerim dijo...

Es que como fueron el prototipo de Dios, salió con defectos, fué luego con la experiencia cuando intervino el arte y formó a la mujer y para colmo,de una costilla, es que Dios estaba inspirado por aquel entonces.
Muy buen post. Un abrazo

Liz Hopps dijo...

La verdad es que no soy para nada celosa...no me importaba que mi ultimo pololo, por quien lloré diluvios cuando me dejó, mirara a otras o que otras lo miraran...estaba tan segura de él!! y debo decir en su defensa que jamás me traicionó...pero el odiaba que yo no fuera celosa ,que no me molestaran porque otras le coquetearan..mi rezonamiento era el siguiente..¡que rico que lo miren...total el me escogió a mi!!...así que todo en paz para mi ...pero a él lo hacia duadar que mi afecto fuera verdadero...y lo era por eso lo dejaba libre, porque lo amaba no podía celarlo ni retenerlo a la fuerza.Lamentablemente este "exceso de confianza" terminó minando la relación...nada es exceso es bueno...para la próxima será, aunque tendré que fingir los celos..ajajaj

Un Mexicano dijo...

Totalmente de acuerdo con Elizabeth, aunque si ya lo botaste, ya no hay vuelta atrás, o acaso vas a ir lloriqueando para que regrese, eso no entra en la autoestima que tu mencionas.

Por cierto mujeres, no se hagan de la boca chiquita, que de amigas he visto como se les van los ojos y he escuchado camentarios que chivearian al mas cerdo de mis amigos.

Por todo esto yo digo, ¡Todos a mirar! que por ver no se paga

Un Mexicano dijo...

Una cosa más Caro. Esto de los blog es una cadena muy graciosa, yo comencé a escribir para desahogarme en un pedazo de papel, despues conocí lo que es un blog y eso me llevó a empezar mi primer y casi difunto primer blog (www.malacopa.blogsource.com).

Sin embargo, algunos de mis lectores (jajaj dandome mi taco) se vieron motivados a iniciar su propia excibición de pensamientos donde es difili ocultar hasta los chones, pues de un blog se puede conocer mucho a las personas que lo crean. Y creo, y dije "creo" que de uno de ellos (charly vique) nació el tuyo, tu dijiste "es una moda". Sin embargo dejame darte un consejo que me dió el dueño de uno de los mejores blogs que conozco (www.narxiso.blogspot.com).

No copies textos, no pirateés, digiere y haz tus propios escritos y si quieres pon referencias a tus fuentes

Esto me lleva a ese puntito rojo que esta en tu blog: "Tu eres lo que escribes", y creo que nadie quiere ser una trascirpción de alguien más, verdad?

Me gusta tu blog, continua tan activa con ese teclado y nos vemos en este afimero espacio virtual.

Carolina dijo...

JAJAJAJA

Antonio, Nerim, Elizabetha, Christian:

Me encantaron sus comentarios acerca del post. ;)

Liz Hopps dijo...

Christian...de hecho no lo boté ...me botaron, por o ser ceosa ni posesiva y creo tal vez demsiado fria...auncuando o amaba no era lo suficiente,ente tierna...es que venia saliendo de otra relación de muchos años tortuosa y tenia mucho miedo con esta nueva...y soy ElizabethA...jajaj siempre se confunden...y puedo decir en mi defensa que nunca miro a los hombres por la calle por el simple hecho de lo que yo usco en u hombre solo lo puedo apreciar si me mira a los ojos y me sonríe...ahí se si vale la pena arriesgarme con el o no...para mi un hombre debe tener la mirada y la sonoriza gentil...si no la tiene no sigo mirando par abajo...jajaja que freak soy!!!!!
un gusto hablar contigo.

Liz Hopps dijo...

Christian...disculpa las faltas de ortografía es que se posteó de repente sin que alcanzara a corregirlo...peor ¿me entendiste?

Carolina dijo...

Cristian:

Gracias por tus consejitos, aunque no se quien sea "charly vique".

Saluditos!!!

Carolina dijo...

Elizabetha:

Yo soy igual que tú en el sentido de que tampoco me interesa ni me llama la atención ver a los hombres más que a los ojos...

¡Aunque no lo crean amigos!

Un Mexicano dijo...

Elizabetha, claro que te entendí, aunque tuve que releer agunos enunciados. Te recomiendo que antes de publicar una nueva entrada o un comentario releas, edites, corrijas, etc. Recuerda que eso que tu escribes habla mucho de ti, aun cuando no dice nada, ¿me entiendes?.

Me encanta leer esta literatura vulgar que se escribe día con día.

P.D. Charly Vique es....



....



....



.....




Carlos Pisfil

Shinta Yagami dijo...

jajajaj me gusto mucho la entrada que hiciste, es divertido, y me gusta tu forma de ver las cosas, es cierto se nos va el ojo, pero pues como menciono un colega, ustedes tambien tienen sus mañitas, me agrada mucho tu forma de pensar y si, caballeros ponganse truchas y no lo hagan en frente de sus amadas