jueves, 11 de enero de 2007

¿Es posible la amistad después del amor?


Siempre he tratado de vivir la vida como viene, de ser feliz, hacer lo que me gusta, y asimismo de estar en paz con los que me rodean. He tratado de estar libre de prejuicios en todos los aspectos; de no creer todo lo malo que me dicen; de confiar en las personas... Siendo así, vivo de tal manera que tooodo me parece tan normal... así pues, como muchas cosas, y aún sabiendo que hay quienes no concuerdan con mi particular forma de ver la vida, me parece muy normal que cuando se acaba una relación de pareja se puede iniciar una nueva relación de tipo amistoso.

Bueno, eso creía... ahora no estoy tan segura, porque se requiere tiempo... mucho tiempo...

¿Ustedes qué opinan?


9 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

hola me gusto el tema
si se puede, yo lo he logrado
asi como he logrado no querer ver a esa persona
trato de terminar las relaciones bien
aunque duela el corazon
besitos y que estes muy bien


besos y sueños

Laura dijo...

Hola Caro! Yo no lo he logrado, no porque no quiera sino porque el otro por no hacer sufrir a su pareja, decidió alejarse y cortar toda relación. Una lastima, después de 7 años pretendía otra cosa para mi.
Un fuerte abrazo.
Y si, yo creo que si se quiere se puede!

Sandra Figueroa dijo...

Hola Carolina, gracias por pasar por mi blog....y opino que es muy cierto, si es que el amor acaba, la amistad es para siempre..... Saludos desde Monterrey, N.L. Hermoso tu blog. Gracias de nuevo.

Noa- dijo...

Debería de ser posible aunque no siempre lo sea.

Gracias por tu paso y tus palabras en mi rincón.

Saludos

Carolina dijo...

FREYJA, AKELA, POETIZA y NOA, muchas gracias por sus comentarios, nos estamos visitando ;)

Laura dijo...

Sisi! Un fuerte abrazo Caro :****

Liz Hopps dijo...

Yo creo que si...pero mi ultimo pololo...mi gran amor...desgraciadamente no pensaba lo mismo y me hecho de su vida sin remilgos...

Anónimo dijo...

No lo creo, es casi imposible. A mi me han reventado el corazon en mil pedazos y ahora me piden amistad... lo mejor que puedo ofrecer tras un gran acto de superacion es una brutal indiferencia, ¿amistad? absolutamente imposible, sobre todo si lo que buscaste un dia quemaba mas que el propio infierno y el dolor que te dejo era peor que la agonia de querer morir y despertarte cada dia deseando que vuelva la noche donde no te alcance la alargada sombra de su recuerdo sino la frialdad de sabanas vacias.

Vamos, que NO.

Anónimo dijo...

No lo creo, es casi imposible. A mi me han reventado el corazon en mil pedazos y ahora me piden amistad... lo mejor que puedo ofrecer tras un gran acto de superacion es una brutal indiferencia, ¿amistad? absolutamente imposible, sobre todo si lo que buscaste un dia quemaba mas que el propio infierno y el dolor que te dejo era peor que la agonia de querer morir y despertarte cada dia deseando que vuelva la noche donde no te alcance la alargada sombra de su recuerdo sino la frialdad de sabanas vacias.

Vamos, que NO.